jueves, 8 de enero de 2009

Proyectos que podemos realizar

-por ahora le mostramos algunos de los proyectos que podemos realizar , tambien podemos trabajar en los proyectos que tengas propuesto.



- mini movil seguidor de lineas , "pequeño vehiculo que puede seguir lineas negras "









-mini movil a control remoto con camara inalambrica. distancia maxima de 100 metros


















- Prototipo para un invernadero, posee control de temperatura , medicion de humedad y visualizacion por el computador con el protocolo rs232.

- comprobador de compuertas de la familia TTL , este comprobador puede verificar
el estado de la mayoria de los circuitos integrados de la familia TTL y mostrar por el pc cual compuerta esta averida.

- control de acceso para un trabajo , con este control de acceso se pueden agregar los datos de los trabajadores y registrar la hora de llegada y de salida de los mismos.




























cualquier proyecto que tengas en mente como tesis puedes enviarnos tu propuesta a la direccion de correo , solucion-electronica@hotmail.com y en poco se te dara una respuesta .

3 comentarios:

  1. estoy en quinto semestre de electronica y quisiera hacer un proyecto me estan pidiendo el titulo de mi proyecto y a un no se me gusta el mini movil se ve interesaNTE y sencillo

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo ese proyecto es bastante atractivo y podemos realizarlo en poco tiempo , si estas interesado en saber mas informacion escribe a mi correo solucion-electronica@hotmail.com

    ResponderEliminar